Inscripciones

El alumno quedará inscripto de manera definitiva una vez completada toda la documentación.

Procedimiento de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2024

Las inscripciones del Ciclo Lectivo 2024 serán desde el día 21 al 23 de febrero desde las 14:00 hs hasta las 16:30 hs para la recepción de la documentación. Deberá realizar la pre-inscripción que se encuentra al final de esta página con anticipación.

¡¡¡ POR FAVOR LEA TODO ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN !!!

El procedimiento de inscripción será de la siguiente manera:

Alumnos que se inscriben a primer año:

1° - Completar la pre-inscripción con todos los datos que se le solicitan.

2° - Una vez completado el formulario de pre-inscripción debe concurrir a la escuela con la siguiente documentación:

(Fotocopia de la libreta de 6to año LEGALIZADA).

1° Se le recibirá la documentación y se le dará impresa la solicitud de inscripción para que la firme el padre/madre/tutor.

2° Además deberá firmar en la libreta el acuerdo  de convivencia y adquirir la libreta de comunicaciones.

3° La asignación del cupo de cada especialidad será para los primeros que presenten la totalidad de la documentación en el establecimiento. (NO SOLO COMPLETANDO EL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN)

4° Una vez completado todos los requisitos estará definitivamente inscripto y podrá solicitar certificado de escolaridad.

Alumnos que se inscriben 2° o 3° año:

1° - Completar la pre-inscripción con todos los datos que se le solicitan (Se usará el legajo presentado en 1° año).

2° - Una vez completado el formulario de pre-inscripción se le dará una solicitud de inscripción para ser firmada por los padres, firmar acuerdo de convivencia y adquirir la libreta de comunicaciones.